Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Lady Gaga enciende mil velas para relajarse antes de los conciertos
Noticias y Actualidad

Lady Gaga enciende mil velas para relajarse antes de los conciertos

adminBy admin17 octubre, 2014

lady gagaLa extravagancia de Lady Gaga no tiene límites, por eso durante el concierto que ofreció este miércoles en el National Indoor Arena de Birmingham (Reino Unido) pidió a la organización que decorase la zona de bastidores con mil velas y telas blancas para mantenerse relajada antes de la actuación.

Aunque esta no ha sido la primera vez que la artista pide que decoren la parte trasera del escenario de esta forma, ya que lo ha convertido en una exigencia habitual en los lugares a los que acude con su gira ‘The Artpop Ball’, una petición cuya finalidad es la de sentirse como si estuviera en casa.

«Gaga lleva seis meses en la carretera, pero sabe lo que tiene que hacer para sentirse como en casa. Colgar telas blancas y llenarlo todo de velas le ayuda a calmarse y le reconforta antes de salir al escenario. Le gusta asegurarse de que todo está preparado antes de que ella llegue», señaló una fuente al diario Daily Mirror.

Otra de las curiosas peticiones que hizo la artista en Birmingham fue la de instalar monitores en su camerino que mostrasen lo que estaba pasando en el escenario para que su perrita, Asia, pudiera disfrutar del espectáculo.

«Ella insistió en llevar a la su perra, Asia, a su camerino. Asia estuvo viendo el concierto en las pantallas que instalaron para ella», añadió.

Fuente: Bang Showbiz

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.