Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»La zona vitivinícola de Matanegra disfrutará de actividades de la Ruta Ribera del Guadiana
Noticias y Actualidad

La zona vitivinícola de Matanegra disfrutará de actividades de la Ruta Ribera del Guadiana

adminBy admin21 abril, 2016

   fotonoticia_20160421103950_800La zona vitivinícola de Matanegra, en la provincia de Badajoz, disfrutará este próximo fin de semana de actividades enmarcadas dentro de la Ruta Ribera del Guadiana.

   La actividad comenzará el próximo sábado, día 23, a las 09,00 horas de la mañana, con un desayuno en Bodegas Romero. Posteriormente, a las 11,00 tendrá lugar la Ruta de Observación de Aves en la Zona de Matanegra y a las 14,00 horas, comida en Bodegas La Pelina. El punto de encuentro será Bodegas Romero, situadas en el Raposo (Avenida Magaz, s/n).

   Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, prismáticos y cámaras fotográficas. La actividad es apta para niños, que disfrutarán de una cata de mostos, informa en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

   A su vez, la actividad «Ruta Familiar en Bicicleta» tendrá lugar el próximo domingo, día 24. Consiste en un «tranquilo» recorrido en bicicleta por los paisajes de viñedos de la zona vitivinícola de Matanegra.

   La ruta comenzará a las 10,00 horas y finalizará a las 12,00 horas, con un circuito de aguas termales en el Balneario El Raposo, situado en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). A continuación, se celebrará una cata de vinos y aperitivo en las Bodegas Medina.

   Los niños asistentes a esta ruta, con dificultad de recorrido baja, participarán en una cata de mostos.

   La Primavera Enogastronómica en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana es un evento que incluye un amplio programa de actividades relacionadas con el mundo del vino, el cava, la gastronomía, la naturaleza y la cultura, que cuenta con la participación de la Diputación de Badajoz; Denominación de Origen «Ribera del Guadiana»; Junta de Extremadura; Diputación de Cáceres y Rutas del Vino de España.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.