Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre incrementa sus exhibiciones por la Feria de Jerez
Noticias y Actualidad

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre incrementa sus exhibiciones por la Feria de Jerez

adminBy admin29 abril, 2016

fotonoticia_20160429124051_800La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, incrementará sus exhibiciones con motivo de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) para dar respuesta a la afluencia de visitantes que se producirá durante este periodo.

   Según ha indicado la Junta en una nota, las representaciones del espectáculo, un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, se realizarán del 3 al 7 de mayo en el picadero interior de la escuela a las 12,00 horas. Además, el sábado 7 se celebrará una gala nocturna a las 22,00 horas.

   Para estos espectáculos, que tendrán una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la escuela ecuestre brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la institución.

   Además, durante la celebración de la Feria del Caballo varios medios de comunicación acudirán a la sede de la entidad a realizar distintos reportajes. Entre ellos, se encuentra la visita de localización de un equipo de filmación de la televisión británica ‘BBC’ para el programa de máxima audiencia del reconocido chef Rick Stein, y del diario más importante de Flandes ‘Het Laatste Nieuws’.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Edificios de otra época ante nuevas normas

23 febrero, 2026
Noticias y Actualidad

Noviembre sitúa otra vez a Plácido Domingo en primera línea tras el lleno en Bonn y el Premio Puccini en Italia

12 diciembre, 2025
Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.