Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»La cúpula del Gran Hotel de Murcia protagoniza el cartel de la Noche de los Museos 2016
Noticias y Actualidad

La cúpula del Gran Hotel de Murcia protagoniza el cartel de la Noche de los Museos 2016

adminBy admin9 marzo, 2016

fotonoticia_20160309154542_800La Noche de los Museos 2016 ya tiene cartel. El Año del Modernismo de Cartagena ha servido de inspiración para crear una ilustración que presenta la cúpula del Gran Hotel como protagonista de la que este año también se describe como La Noche del Modernismo.

La empresa autora del cartel ha sido Creactiva Publicidad, a través del director creativo Alfonso Navarro Berlanga y el creador del fotomontaje Carlos José Pérez, que han querido transmitir y reflejar la magia que tiene la Noche de los Museos basándose en el centenario del Gran Hotel, obra de la que han indicado sentirse muy satisfechos con el resultado gráfico obtenido.

El cartel lo ha presentado este miércoles el alcalde, José López, en un acto que también ha contado con la presencia del concejal del Área de Cultura, Ricardo Segado, y los creadores del diseño.

Un total de cinco fotografías se mezclan en un fotomontaje que destaca la cúpula del Gran Hotel sobresaliendo sobre las nubes, haciendo un guiño al hecho de que cuando se construyó el edificio modernista era el más alto de la ciudad. Para añadirle un toque marítimo, las ventanas de la cúpula proyectan focos de luz que simulan la acción de un faro que alumbra el mar que baña Cartagena. Un cielo estrellado y una luna iluminan esta creativa estampa que ilustra La Noche del Modernismo.

La Noche de los Museos se celebrará el próximo 21 de mayo, abriendo las puertas a la Cultura y el Arte de 20.00 a 2.00 horas a todos los museos con los que cuenta la ciudad de Cartagena.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Edificios de otra época ante nuevas normas

23 febrero, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.