Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»La 1 viajará cada noche al centro de la tele desde el 18 de mayo
Noticias y Actualidad

La 1 viajará cada noche al centro de la tele desde el 18 de mayo

adminBy admin15 mayo, 2015

1431606270679‘Viaje al centro de la tele’ regresa renovado a La 1 desde el próximo 18 de mayo y se emitirá a diario, de lunes a jueves, de 22:00 a 22:30 horas. El espacio recurre de nuevo al Archivo de RTVE para ofrecer entretenimiento y diversión para toda la familia, en una nueva etapa caracterizada por un montaje más elaborado, efectos más sorprendentes y mucho humor a través de los elementos narrativos y visuales. Santiago Segura vuelve a poner voz al programa, producido íntegramente en TVE y dirigido por Pedro Santos, que cuenta con la colaboración de Forges en el grafismo.

En esta tercera temporada, ‘Viaje al centro de la tele’ ha evolucionado en su montaje, temas y narración para ser un espacio aun más atractivo de humor y entretenimiento para todas las generaciones.

Una nueva etapa que exprime como nunca lo había hecho el Archivo de RTVE para recuperar momentos inéditos o perdidos desde hace décadas. Todo ello, envuelto en el humor, los guiños y la ternura que caracterizan al programa.

En esta primera semana, los espectadores regresarán a su infancia con actuaciones y canciones indispensables no emitidas antes en programas de archivo y que acompañaron a varias generaciones (‘Mas que niños’ I y II, 18 y 19 de mayo). Y en plena semana de Eurovisión, se recordará el antes y el después de artistas que pasaron por el certamen (‘Yo sobreviví a Eurovisión’ I y II, el 20 y 21 de mayo).

En las siguientes semanas, el público volverá a recibir la visita de grandes artistas internacionales que han pasado por TVE, en plató o conciertos, con canciones impresas en nuestro ADN (‘Pesos Pesados’); asistirá a las celebraciones de grandes eventos de famosos, deportistas o miembros de la realeza (‘BBC Bodas, bautizos y comuniones’); revivirá momentos inolvidables de TVE, una ventana al mundo que forma parte de la memoria de los españoles, con imágenes entreñables que nos han hecho vivir, reír y soñar (‘Parte de tu vida’); se sorprenderá de nuevo con las mejores actuaciones de ‘Telepasión’, el formato navideño en el que los presentadores mostraban sus talentos ocultos (‘Pasión por la tele’); volverá a ver las galas más espectaculares y glamourosas de la televisión (‘Me visto de gala’); o descubrirán la trayectoria de los talentos que surgieron del concurso musical más famoso de las últimas décadas, ‘Operación Triunfo’, una vez que abandonaron la Academia (‘Después del triunfo’).

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.