La compañía Iberia ha puesto en marcha dos iniciativas específicas para la madres que forman parte del programa Iberia Plus que entrarán en vigor a partir del próximo domingo, coincidiendo con el Día de la Madre.
La aerolínea considera que cuando se amplía la familia –ya sea por nacimiento, adopción o acogimiento-, desciende considerablemente la frecuencia de vuelos.
Por ello la compañía ha decidido prorrogar el estatus de sus clientes del programa Iberia Plus. El titular de la tarjeta solo tiene que informar a la compañía y aportar la documentación que acredite su estado a través de baby@iberia.es.
Además Iberia regalará a todas las madres Iberia Plus que tengan actualizado su perfil y hayan volado al menos una vez el último año una suscripción online gratuita durante tres meses a Aomm.tv para practicar yoga, pilates y meditación ‘online’.
Tendrán a su disposición más de 450 clases con diferentes niveles, estilos, profesores expertos y duraciones que se adaptan a las necesidades de cada madre con una interfaz diseñada para poder ser utilizada en todo tipo de dispositivos.