La división de Servicios Aeroportuarios de Iberia ha obtenido en el aeropuerto de Bilbao la certificación ISAGO -IATA Safety for Ground Operations-, que reconoce el excelente nivel de seguridad de sus operaciones de handling.
Según ha informado Iberia, este certificado lo concede IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) y es el mayor reconocimiento en materia de seguridad. En este caso, certifica el alto nivel de seguridad que Iberia Airport Services mantiene en el aeropuerto de Bilbao en los procesos de atención a pasajeros y a la aeronave; facturación y embarque de pasajeros, carga y descarga en las bodegas de los aviones, confección de hojas de carga, movimientos de aeronaves en plataforma y mantenimiento de los equipos de asistencia al avión entre otros.
En 2015, la división de handling de Iberia atendió en el aeropuerto de Bilbao a más de 3 millones de pasajeros (un 7,25% más que en 2014), 13.500 aviones (un 5,27% más que en 2014), y gestionó más de 1,5 millones de maletas (un 2,46% más).