Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»GuestU lanza Clarice, la ‘app’ gratuita destinada a fortalecer la experiencia del usuario en los viajes
Noticias y Actualidad

GuestU lanza Clarice, la ‘app’ gratuita destinada a fortalecer la experiencia del usuario en los viajes

adminBy admin30 enero, 2016

fotonoticia_20160127121001_800GuestU, empresa que desarrolla aplicaciones móviles, ha lanzado Clarice, la ‘app’ gratuita destinada a fortalecer la experiencia del usuario en los viajes.

«Hemos creado Clarice con el fin de ofrecer a los viajeros información relevante y las mejores experiencias en destino. Un concepto disruptivo de Hotel & City Expert», ha explicado el vicepresidente de Marketing de GuestU, Rui Rebelo.

La aplicación ha clasificado más de 10.000 propiedades y 20.000 lugares y recomendaciones. Además, está destinada a proporcionar información sobre los alojamientos y actividades de entretenimiento.

Esta se basa en algoritmos de aprendizaje automático y uesa algoritmos predictivos para ofrecer una experiencia personalizada. También incluye sugerencias en función del perfil del viajero y el propósito de su viaje.

Esta primera versión beta está disponible en inglés en Nueva York, Londres, Lisboa, Oporto y Madrid, pero en los próximos meses de desplegará en otras ciudades. Además, el contenido estará disponible sin necesidad de conexión una vez descargado.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.