Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Gayet pide 54.000 euros a la revista que aireó su presunto amorío con Hollande
Noticias y Actualidad

Gayet pide 54.000 euros a la revista que aireó su presunto amorío con Hollande

adminBy admin16 enero, 2014

5854537wParís, 16 ene (EFE).- La revista «Closer», que publicó el pasado viernes el presunto romance entre la actriz Julie Gayet y el presidente de Francia, François Hollande, recibió hoy una denuncia en la que la intérprete reclama 54.000 euros por atentar contra su intimidad.

Gayet exige que se le compense con 50.000 euros por daños y perjuicios, más 4.000 euros por las costas del proceso, así como una publicación judicial a media página en la portada de la revista, según informaron medios locales.

Por su parte, «Closer» ha anunciado que mañana, viernes, publicará un nuevo número especial sobre el supuesto romance entre la actriz, de 41 años, y Hollande, de 59.

La revista, que tira semanalmente 150.000 ejemplares a un precio de 1,5 euros la copia, va ya por los 330.000 y sus editores no descartan alcanzar los 600.000 números.

El pasado viernes, cuando salió el célebre reportaje con las fotos de la actriz y el que se supone es Hollande, oculto tras un casco de moto, gran parte de los kioscos parisinos se quedaron sin ejemplares hacia las 11.00 horas locales.

Algunas web de comercio electrónico ofrecían la codiciada revista por 10 euros, es decir, seis veces más cara.

En Internet, la web de la revista registró ese día cerca de 1,4 millones de visitas únicas, lo que supone multiplicar por ocho su audiencia habitual.

Según el semanario «Le Point», la revista pagó al «paparazzi» unos 30.000 euros por la exclusiva. En su día, la cabecera «Paris Match» pagó al cambio 54.000 euros por las fotos sobre la hija secreta del presidente François Mitterrand.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
Noticias y Actualidad

La publicidad se prueba en el cerebro antes de lanzarse

11 noviembre, 2025
Noticias y Actualidad

El futuro del ahorro y la estabilidad financiera

10 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.