Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Fomento «velará» por los trabajadores de las radiales en quiebra, según CSIF
Noticias y Actualidad

Fomento «velará» por los trabajadores de las radiales en quiebra, según CSIF

adminBy admin17 junio, 2016

m365El Ministerio de Fomento «velará» por los trabajadores de las autopistas de peaje que actualmente están en liquidación, como son las radiales de Madrid R-3 y R-5, según asegura el sindicato CSIF, que cifra en unos 200 el número de trabajadores de estas vías.

Así lo ha transmitido un alto cargo del Departamento que dirige Ana Pastor en una reunión mantenida este jueves, en la que el sindicato ha trasladado su «preocupación» por los trabajadores de las autopistas y su intención de convocar movilizaciones en caso de despidos.

Según CSIF, Fomento ha asegurado que «estudiará» la situación velando por el interés de los trabajadores y la seguridad jurídica, y ha «adquirido el compromiso» de mantener el servicio, y en última instancia, «subrogar los contratos de los empleados a través de la empresa pública SEITSA».

En un comunicado, el sindicato valoró positivamente este compromiso. No obstante, aseguró que «velará por que se garanticen todos y cada uno de los puestos de trabajo» de estas vías

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Noviembre sitúa otra vez a Plácido Domingo en primera línea tras el lleno en Bonn y el Premio Puccini en Italia

12 diciembre, 2025
Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
Noticias y Actualidad

La publicidad se prueba en el cerebro antes de lanzarse

11 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.