Firefox 78.0.1 soluciona fallos tras actualización

Foto: Robert Günther/dpa

(dpa) – Hace unas semanas, Mozilla lanzaba la última actualización de su navegador Firefox. Al dar el salto a la versión 78.0 de su navegador, los usuarios constataron que no aparecían visibles los motores de búsqueda añadidos como preferidos. Tampoco funcionaban el autocompletado en la barra de direcciones y el buscador de las páginas de inicio.

La compañía reaccionó inmediatamente y compuso los fallos con una actualización de mantenimiento, la versión 78.0.1. Los usuarios pueden comprobar en el menú del navegador, en la pestaña «Ayuda/Sobre Firefox», si ya está instalada la última versión o, en su defecto, iniciar la descarga.

En sus actualizaciones, Mozilla ha optimizado la protección de rastreo y la configuración. A los usuarios que en el futuro intenten reinstalar Firefox con la esperanza de resolver problemas con su navegador, se les ofrece ahora un botón «Refresh» (Actualizar), que supuestamente está en condiciones de reparar los fallos del navegador sin necesidad de reinstalarlo. Además, determinados videochats ya no se interrumpirán al activarse el salvapantallas.