Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Fernando Esteso y Rossy de Palma, nuevos personajes de «La que se avecina»
Noticias y Actualidad

Fernando Esteso y Rossy de Palma, nuevos personajes de «La que se avecina»

adminBy admin1 febrero, 2014

5900067wMadrid, 1 feb (EFE).- Los actores Fernando Esteso y Rossy de Palma participarán en el nuevo capítulo de la serie «La que se avecina», que Telecinco emitirá el lunes.

Referente del cine del destape en la década de los 70, Fernando Esteso («Los bingueros», «Los liantes») intervendrá en esta nueva entrega de la serie en la que, interpretándose a sí mismo, disfruta de una apacible vida con la satisfacción de haberse hecho un nombre en la cinematografía nacional.

En este sentido, según un comunicado de Telecinco, pese a haber compartido reparto con muchas actrices, sólo hay una que vive obsesionada con una de las escenas de la película «Desembraga a fondo»: Estela Reynolds, papel que interpreta la actriz Antonia San Juan.

Tras el rodaje de esta cinta, ambos perdieron el contacto, y 40 años después ambos volverán a reencontrarse cuando «la Reynolds» se propone rodar un remake del famoso largometraje.

A la intervención del actor zaragozano se le suma la de Rossy de Palma («La flor de mi secreto», «Átame»), que interpretará el papel de Penélope, una singular enfermera que seducirá a Vicente, papel al que da vida Ricardo Arroyo.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Noviembre sitúa otra vez a Plácido Domingo en primera línea tras el lleno en Bonn y el Premio Puccini en Italia

12 diciembre, 2025
Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
Noticias y Actualidad

La publicidad se prueba en el cerebro antes de lanzarse

11 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.