Exhibiciones nocturnas de delfines y visitas a más de 4.000 animales de 500 especies son algunas de las actividades que ofrece Zoo Aquarium, de la Casa de Campo, en las noches de verano de julio y agosto.
Esta experiencia permitirá descubrir algunas especies con hábitos «crepusculares» como los pandas rojos, observar el «placentero sueño» de los osos panda, conocer cómo descansan los elefantes y jirafas o disfrutar de las crías de gorila y orangután.
En este recorrido entre grandes mamíferos terrestres, el mundo marino de corales y habitantes del Indo Pacífico abrirá las puertas del Aquarium para «dejarse sorprender» por tiburones toro, nodriza, gris o espectaculares tortugas marinas de especies en peligro como la Carey, la verde o la boba, hasta las 22 horas.
Una noche que culminará con una exhibición nocturna de delfines para dar las buenas noches a los más pequeños desde el ‘Planeta Zoo’. El horario será hasta las 00.00 horas los sábados y de domingo a viernes hasta las 22.30 horas.
Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes. En su recorrido, se pueden encontrar un delfinario, un aviario y el primer acuario marino tropical que se inauguró en España, en 1.995.