Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Europcar lanza en Fitur su servicio de movilidad exclusiva Selection
Noticias y Actualidad

Europcar lanza en Fitur su servicio de movilidad exclusiva Selection

adminBy admin23 enero, 2016

fotonoticia_20160122122649_800La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha participado en la edición de 2016 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), en la que ha presentado su servicio de movilidad premium Selection, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que este programa ofrece «una oportunidad única» a los clientes que buscan un vehículo especial en las categorías Luxury y Fun y resaltó que Selection ha sido creado para satisfacer a los consumidores más exigentes.

Este servicio garantiza a sus usuarios que encontrarán en la oficina de alquiler el modelo que han reservado y también cuenta con un servicio telefónico gratuito y con una red de oficinas específicas, situadas en aeropuertos y estaciones de tren de seis países europeos (España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido).

Igualmente, Europcar Selection tendrá una plataforma online con acceso desde la página web de cada país y que estará operativa desde el primer trimestre del año. En ella habrá información detallada sobre los vehículos disponibles y un buscador de modelos, fabricantes y oficinas.

El consejero delegado de Europcar, Philippe Germond, afirmó que en su empresa están «encantados» de lanzar Selection para proporcionar servicios personalizados y una enriquecedora experiencia al usuario.

Por otro lado, la compañía ha aprovechado su participación en Fitur para incorporar a su flota el modelo Audi A4, que pasará a formar parte de la categoría Fun. Este automóvil ya está disponible para su alquiler.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.