Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Emaya termina de limpiar en Palma las pintadas contra el turismo en los edificios protegidos
Noticias y Actualidad

Emaya termina de limpiar en Palma las pintadas contra el turismo en los edificios protegidos

adminBy admin17 junio, 2016

Geheimnisvolle Zwischenwelten: Durch die Patios von PalmaLa Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) ha terminado este viernes la tarea de eliminación de las pintadas contra el turismo realizadas en fachadas protegidas de edificios catalogados.

Según han explicado, a lo largo de la semana se han eliminado las ocho pintadas que quedaban en el centro de Palma, concretamente en las callesan Duai, Caputxines, Sant Alonso, Gerreria, Àngels, Posada de Santa Teresa, Sastre Roig y Pelleteria.

Desde el Ayuntamiento han recordado que se trataba de pintadas ubicadas en fachadas protegidas, lo que ha retrasado el proceso de eliminación para requerir una autorización específica de la Comisión del Centro Histórico del Ayuntamiento de Palma.

Emaya realizó previamente unas pruebas para que la técnica a utilizar fuera aceptada por la Comisión. Cuando se comprobó que no se deterioraban las fachadas y se obtuvo la autorización se pudo proceder a planificar el trabajo de eliminación, que se ha hecho entre los días 14 y 17 de junio.

La autorización de Emaya ha permitido realizar esta tarea con recursos propios, sin necesidad de que el Ayuntamiento contratara una empresa especializada y ahorrando así recursos económicos municipales.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Noviembre sitúa otra vez a Plácido Domingo en primera línea tras el lleno en Bonn y el Premio Puccini en Italia

12 diciembre, 2025
Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
Noticias y Actualidad

La publicidad se prueba en el cerebro antes de lanzarse

11 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.