Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»El PP se reúne con representantes del sector para darles a conocer sus propuestas en materia turística
Noticias y Actualidad

El PP se reúne con representantes del sector para darles a conocer sus propuestas en materia turística

adminBy admin2 junio, 2016

fotonoticia_20160531185707_800La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha mantenido hoy una reunión con los principales representantes del sector turístico español, para presentarles las propuestas programáticas del Partido Popular de cara a las elecciones del 12 de junio, así como para intercambiar visiones sobre cómo mantener el liderazgo del turismo español a nivel mundial.

Al encuentro asistieron miembros de la Mesa del Turismo, de Ociovia, EOI, MSC Cruceros, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Globalia o la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), entre otros, además de la secretaria de Estado de Turismo en funciones, Isabel Borrego, y el coordinador de Estudios y Programas del PP, José María Beneyto, según informa el PP en una nota.

Durante el encuentro, Levy ha trasladado a los asistentes que el PP seguirá apostando por «defender los intereses del sector turístico español» para consolidar a este sector como «uno de los principales ejes de atracción de España», además de «generador de empleo y riqueza».

Del mismo modo, ha destacado que las propuestas del PP en su programa electoral demuestran «su compromiso con este sector frente aquellas formaciones que asfixian y ahogan a uno de los principales sectores económicos de nuestro país».

 

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.