Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»El número dos del FN reclama 50.000 euros a la revista que dijo que era gay
Noticias y Actualidad

El número dos del FN reclama 50.000 euros a la revista que dijo que era gay

adminBy admin18 diciembre, 2014

8446178wParís, 18 dic (EFE).- El vicepresidente del ultraderechista partido francés Frente Nacional, Florian Philippot, reclama a la revista «Closer» 50.000 euros en concepto de daños y perjuicios, por haber publicado unas fotos suyas en compañía de un hombre presentado como su novio, informaron hoy medios galos.

El Tribunal de Gran Instancia de París juzgará el próximo lunes la querella por atentado contra la vida privada presentada por el político, que pide también 5.000 euros de costas judiciales, que la revista publique el veredicto en su portada y que retire las fotos de su página de internet.

Philippot aparece en el número de la semana pasada de la revista del corazón acompañado en Viena de un hombre, con el rostro pixelado, del que la publicación dice que es un periodista de televisión.

La publicación del reportaje abrió un debate en el seno de la formación ultraderechista, oficialmente opuesta al matrimonio entre personas del mismo sexo, que promete ilegalizar si llega al poder.

«Closer», que hace unos meses publicó unas fotos que revelaron en enero pasado el presunto romance, no desmentido, del presidente, François Hollande, con la actriz Julie Gayet, lo que provocó la separación de éste y Valerie Trierweiler, ha sido blanco de las críticas de la clase política por publicar esos reportajes.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.