Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»«El lobo de Wall Street», demandada por un personaje en la que se basa
Noticias y Actualidad

«El lobo de Wall Street», demandada por un personaje en la que se basa

adminBy admin27 febrero, 2014

5986928wNueva York, 27 feb (EFE).- Un antiguo empleado de la firma de bolsa Stratton Oakmont, dirigida por Jordan Belfort y retratada en la película «El lobo de Wall Street», ha demandado por 25 millones de dólares (18,1 millones de euros) a los productores y distribuidores del filme por la forma en que aparece caracterizado.

Andre Greene, la supuesta base para un personaje de la película conocida por el alias de «Enano» (Rugrat) e interpretado por P.J. Byrne, declaró hoy al canal de televisión financiero CNBC que la película le caracteriza de forma injusta como un delincuente drogadicto y degenerado.

El filme, que aspira a cinco Óscar en la ceremonia del próximo domingo en Los Ángeles, narra la historia real de Jordan Belfort, quien se abrió paso en Wall Street con métodos ilegales y creó la firma Stratton Oakmont.

La película, basada en la autobiografía que Belfort publicó tras salir de la cárcel, muestra cómo el protagonista y su principal grupo de colaboradores, rápidamente enriquecidos con sus prácticas, cometen toda clase de excesos con estafas, drogas y orgías.

Greene explicó a CBNC que está teniendo problemas para encontrar trabajo debido a la forma en que aparece en la cinta, motivo por el que solicita la indemnización y que la película, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de diciembre, sea retirada de las salas de proyección.

La película, dirigida por Martin Scorsese, está protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien aspira a un Oscar al mejor actor por su interpretación de Jordan Belfort.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Noviembre sitúa otra vez a Plácido Domingo en primera línea tras el lleno en Bonn y el Premio Puccini en Italia

12 diciembre, 2025
Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
Noticias y Actualidad

La publicidad se prueba en el cerebro antes de lanzarse

11 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.