Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»EDP destina un millón de euros en becas para 175 alumnos de la Universidad de Oviedo
Noticias y Actualidad

EDP destina un millón de euros en becas para 175 alumnos de la Universidad de Oviedo

adminBy admin11 septiembre, 2016

fotonoticia_20160909120407_800La Fundación EDP destina un millón de euros a su programa de becas al que podrán optar un total de 175 alumnos de la Universidad de Oviedo. El programa está dirigido a aquellos estudiantes que quieran realizar prácticas formativas en las instalaciones y dependencias de EDP.

En una nota, desde la Fundación de la compañía eléctrica ha explicado que los alumnos interesados pueden realizar las solicitudes del 12 al 19 de septiembre, a través de la aplicación de prácticas de la página web de la Universidad de Oviedo.

Este programa de becas de la Fundación EDP está abierto a alumnos de 34 especialidades de distintas Facultades y Escuelas, así como a aquellos que están cursando un máster universitario. Entre las titulaciones figuran Ingeniería Eléctrica, Comercio y Marketing, Química o Derecho.

Las becas, fruto del convenio suscrito con la Universidad de Oviedo, están dotadas con 2.170 euros y tienen una duración de seis meses prorrogables. El periodo formativo comenzará en el mes de octubre, con la incorporación de cada alumno al centro de trabajo adjudicado. Las prácticas se desarrollarán en todas las áreas de la compañía.

El pasado curso 2015-2016 se incorporaron alumnos de más de 30 especialidades, entre las que destacan las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas y de Ingeniería Industrial, con 60 y 30 alumnos, respectivamente.

Además del convenio con la Universidad de Oviedo, la Fundación EDP ha firmado acuerdos con universidades y escuelas españolas de otras comunidades. Así, cada año se incorporan más de 20 alumnos a los centros de trabajo de Madrid, Barcelona, La Coruña, Valencia y Zaragoza.

 

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.