Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»easyJet acuerda con Airbus la modernización de cabinas para hasta 105 aviones A320
Noticias y Actualidad

easyJet acuerda con Airbus la modernización de cabinas para hasta 105 aviones A320

adminBy admin17 junio, 2015

fotonoticia_20150616200648_800easyJet ha llegado un acuerdo con Airbus para la modernización de sus cabinas en hasta 105 aviones de su flota A320, a través de la división de servicios de actualización del fabricante, que permitirá añadir seis plazas más adicionales, e incluir uno de los baños para personas con movilidad reducida (PMR).

El pasado mes de abril, Airbus y easyJet celebraron la entrega número 250 de aviones del fabricante. Este programa de actualización de cabina refuerza de forma «significativa» el compromiso de la compañía de bajo coste británica para la modernización de su flota.

El nuevo diseño de las cabinas incluirá el innovador módulo de Airbus Space-Flex que hace un uso más eficiente del volumen en el extremo posterior de la cabina, al combinarse con el módulo de Airbus Space-Flex y aumentar la capacidad de asientos A320 desde 180 a 186 asientos.

El lavabo PRM es reconfigurable a través de un sencillo proceso de conversión que consiste en dividir el espacio en dos Space-Flex, similar a los de aviones de fuselaje ancho.

El primer avión con esta renovación de cabinas llegará directamente desde la línea de producción de Airbus en mayo 2016. El plan de adaptación se ha planificado entre el otoño de 2016 y la primavera de 2018.

Airbus ha vendido más de 15.400 aviones a más de 380 clientes en todo el mundo, y ha conseguido más de 9.100 entregas desde su primer avión entró en servicio.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.