Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Detenido un hombre en un hotel de Eurodisney con dos armas
Noticias y Actualidad

Detenido un hombre en un hotel de Eurodisney con dos armas

adminBy admin2 febrero, 2016

fotonoticia_20160128182456_800Un hombre ha sido detenido este jueves tras haber intentado entrar armado en uno de los hoteles situados junto al parque de atracciones Eurodisney, en los alrededores de París, según informan los medios locales franceses.

Según la emisora RTL, el hombre, con domicilio en París, portaba dos armas, una caja con cartuchos y un ejemplar del Corán consigo. El sospechoso, según France Info, ha sido detectado por el personal del seguridad del hotel en el que iba a reservar una habitación.

Al parecer, al pasar su maleta por el detector de metales han visto que había dos armas en el interior, por lo que le han retenido hasta la llegada de la Policía. El hombre, de 28 años, no ha ofrecido resistencia. La Policía ha establecido un cordón de seguridad en torno al coche del sospechoso.

De acuerdo con ‘Le Parisien’, los hechos han tenido lugar en el hotel New York y la Policía está buscando a la mujer que le acompañaba y que ha huido. Según este medio, figuraba en los archivos por un caso de conducción sin carné.

«Quiero destacar que los servicios de seguridad de Disney y las fuerzas del orden han actuado inmediatamente para que esta persona no pudiera hacer daño, si es que tenía intención de hacerlo, algo que no sabemos», ha declarado el prefecto de Seine-et-Marne, Jean-Luc Marx.

La Policía judicial de Meaux se ha hecho cargo ya de la investigación del suceso, que se produce mientras Francia sigue inmersa en el estado de emergencia declarado por el Gobierno de François Hollande después de los atentados del pasado 13 de noviembre en París en los que el grupo terrorista Estado Islámico mató a 130 personas.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.