Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Curso de multiactividad en Palma de Mallorca
Noticias y Actualidad

Curso de multiactividad en Palma de Mallorca

adminBy admin13 octubre, 2016

1476081127_multiactividad_mallorcaLa Fundación Deporte & Desafío, con el apoyo de la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, puso en marcha ayer un curso de multiactividad en Mallorca, en el que personas con diferentes tipos de discapacidad podrán realizar distintos deportes acuáticos, adaptados a sus necesidades.

A lo largo del fin de semana, el grupo formado por familiares de empleados y por voluntarios del Grupo Catalana Occidente, así como de otras compañías disfrutarán de unos días de convivencia e integración, participando de formas alternativas de ocio y consiguiendo superar las barreras que se encuentran en el día a día.

Las actividades elegidas para este reto serán kayak, buceo, vela y una jornada de senderismo por la isla. Esta iniciativa es una ocasión estupenda para visitar los fabulosos paisajes y lugares que ofrece la ciudad, al tiempo que se fomentan otros deportes, que suman un paso más hacia la integración de las personas con diversidad funcional.

Esta es la tercera edición del curso, que se suma, además, a un campamento de verano que se organizó en el mes de julio, dirigido a niños y jóvenes con discapacidad. Desde que ambas entidades empezaron a colaborar juntas, en el 2013, no han parado de trabajar y cosechar éxitos por una integración real de este colectivo en el mundo deportivo en particular, y en la sociedad en general.

Acerca de Deporte & Desafío

La Fundación Deporte & Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

Acerca de Fundación Jesús Serra

La Fundación Jesús Serra nace en el seno de Grupo Catalana Occidente, llevando el nombre de su fundador, con el objetivo de gestionar los proyectos de patrocinio y mecenazgo que el Grupo ya venía desarrollando durante años. Hoy en día, la Fundación Jesús Serra participa en múltiples proyectos en el ámbito de la música, la poesía, la docencia, la investigación, el deporte y la acción social.

Comunicae

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.