A todos nos gusta tener un hogar cálido, acogedor y funcional, un lugar para poder descansar y desconectar del ruido y del ritmo agotador de la vida y poder disfrutar de nuestros momentos más personales, pero también nos gusta tener intimidad y un hogar moderno, para ambas cosas puedes recurrir a las cortinas Lumon qué te protegerán del sol, te ayudarán a crear una buena temperatura en tu terraza o porche y crearán un clima de intimidad en tu hogar que se ajuste realmente a tus necesidades.

Las cortinas Lumon están diseñadas a medida para tu terraza o porche y los acristalamientos se colocan a media altura, suelen realizarse en terrazas o balcones y van de barandilla o muro a techo, respetando la amplitud, el espacio, y la sensación de libertad de una terraza al aire libre. Los cristales templados que se usan para este tipo de acristalamientos, son de 6, 8,10 ó 12mm, siendo igual de suaves, ágiles y funcionales en su apertura. Resistentes y seguros, pueden soportar vientos de hasta 300 km/h, algo que sorprende cuando se comprueba su ligereza al manejarlos.

Otra de sus muchas ventajas en que puedes colocarlas en cualquier posición: arriba, abajo, ocupando todo el cristal, a mitad del cristal donde desees o recogidas si no las necesitas. Te protegerán en cada momento del día y te ayudarán a sentirte más cómodo y relajado en tú hogar.

Otra de sus ventajas que es que se desplazan con cada hoja de cristal que muevas, ya sea para abrir el sistema completamente o solo para deslizar las hojas a un lado u otro, es por ello que no impiden la funcionalidad del sistema, esté tipo de cierre y de cortinas no te complicarán la vida y son muy sencillas de usar y fáciles de limpiar, los especialistas de cortinas Lumon te informarán de todo lo que necesitas saber para su correcto mantenimiento, pues no solamente inviertes en diseño o calidad de vida, inviertes en una herramienta útil y duradera para tu vivienda.

Este tipo de cortinas puedes encontrarla en varios colores, para que se adapten a la decoración de tu hogar, y para que sean agradables a la vista, atrás quedan ya los diseños que el daban a este tipo de cortinas un estilo “oficina”, hoy el día la calidad, variedad y el buen diseño ya van de la mano.

Con las cortinas Lumon tendrás el pack completo y no necesitarás nada más para disfrutar de tu terraza o porche tanto como desees, las cortinas solares están diseñadas por Lumon para formar parte de nuestros cristales para terrazas. Se colocan en cada una de las hojas a medida, sin impedir la funcionalidad del sistema.

También es importante que sepas que las cortinas solares Lumon admiten variedad de posiciones según la necesidad de protección en cada momento del día, sol de frente, de mediodía… realmente sí se ajustarán a tus deseos en cualquier momento de la jornada.

En la posición recogida arriba apenas se notan. En la posición hacia abajo sirven para evitar las miradas del exterior. Se pueden plegar de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo o dejarlas en medio.

Resumiendo con Lumon le podrás dar intimidad y calidad a tu hogar, porche o terraza.