A todos nos gusta llegar a casa después de un día de trabajo o de compras y poder disfrutar de nuestro hogar. El salón es, sin duda, uno de los espacios que más solemos utilizar pero no siempre lo tenemos a punto, algunas veces por falta de tiempo, otras veces por nuestras mascotas o niños. Gracias a Mobel 6000, la vida en tu hogar puede ser mucho más cómoda y relajada.

Foto: mobel6000.com

¿Qué es Mobel 6000?

Mobel 6000 es una tienda de muebles ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar. En su catálogo de muebles online, encontrarás una gran selección de muebles de primeras marcas a los mejores precios. Puedes inspirarte para crear un dormitorio juvenil, un comedor o cualquier estancia. Sus más de 40 años de experiencia son su mejor aval.

¿Qué puedes elegir para el salón?

Cada casa es un mundo, y mucho más si tenemos en cuenta que cada persona tiene una manera de vivir: unos apuestan por lo clásico, otros por lo funcional, y hay gente que busca los diseños modernos. Por eso, es bueno apostar por muebles que nos aporten calidad de vida, que sean sencillos de limpiar y, lo más importante, que aporten luz, color y amplitud a nuestro salón.

Con los muebles colgantes ahorrarás en espacio y además tendrás diseños duraderos en el tiempo. En cuanto a las mesas, hoy en día las chapadas en nogal y acero son tendencia. Los aparadores lacados y las estanterías modulares son dos elementos que no pueden faltar en tu casa.

El salón en orden

Tener una decoración funcional es importante, pues nos ayuda a tenerlo todo ordenado. Podemos tener estantes para los libros, mesas para nuestro ordenador o televisión, mesas de centro en las que podemos poner figuras o plantas, y aparadores en los que siempre encontraremos los papeles o documentos importantes.

Hoy en día lo más sencillo es apostar únicamente por lo que realmente necesites y lo sitúes en algún lugar determinado que te permita encontrarlo más fácilmente.

El orden y almacenaje, cada vez más importantes

Revisa los libros y recuerdos que tengas, y vacíalas un poco para conseguir un hueco extra. Procura no llenarlas demasiado, porque podrían dar una sensación innecesaria de desorden. Los rincones vacíos te servirán para dar “aire” al espacio.

Además, los pufs cuentan con espacio de almacenaje donde podrás guardar las mantas o cojines que puedan estorbar.

El momento del descanso

Los sofás pueden ofrecerte más espacio. Hoy en día, existen muchas opciones que incluyen espacio de almacenaje, en forma de canapé o con cajones invisibles. Con los cojines, muchas veces menos es más. Si llenas el sofá de cojines se verá cargado y dará una sensación de caos y desorden.

Una casa para disfrutar

Tener una casa funcional y con un diseño con el que te sientas realmente cómodo es un reto muy sencillo. Solamente debes apostar por lo que es necesario, útil y que te aporte calidad de vida. Si tienes mascota o niños, acuérdate de dejar un espacio para ellos.

Siguiendo estos consejos, podrás tener un hogar en el que disfrutar y desconectar.