Las despedidas de solteros son muy populares, por lo que constantemente surgen propuestas novedosas y espectaculares para hacer que la decisión más importante de la vida no quede exenta de ningún tipo de diversión.
Cuando llega la hora de dar el sí quiero, los amigos del novio o la novia suelen organizar una celebración sin precedentes para disfrutar y recordar de por vida esa noche (o incluso ese fin de semana), porque es una forma indiscutible de dar inicio a esa nueva etapa en la que tal vez ya no pueda irse de fiesta como antes. Por eso, una gran variedad de opciones para los hombres y mujeres están disponibles antes de dar un giro completo al destino de sus vidas.
Celebraciones con glamour y distinción
Las despedidas en gijón no tienen comparación en cuanto a diversión con estilo se refiere. Un cúmulo de servicios se encuentra a la disposición de los clientes más exigentes con el fin de lograr las fiestas más originales y de moda. Optar por un servicio completo que vaya desde el transporte hasta la cena y diversión es una gran alternativa, y una buena despedida de soltero puede constar de:
- Traslado en limusina: disfrutar en la celebración en una limusina es una gran forma de despedir la soltería. El más lujoso confort se acompaña con la mejor música y la mejor bebida.
- Spa: conviene seleccionar la variedad talasoterapia con una gran cantidad de opciones de piscinas para conseguir la total relajación del cuerpo con masajes e hidromasajes. Definitivamente aquí se fusionan la diversión con los cuidados para el cuerpo.
- Cena con ambientación: esta celebración se caracteriza por ser a lo grande. Tener la más apetitosa cena en restaurantes de excelente calidad junto con una inmejorable ambientación que bien puede emular los años 80 o trasladarse a la fantástica y erótica Mil y Una Noche, sí es posible.
- Espectáculos Drag Queen: disfrutar de un show completamente irreverente conducido por las mejores Drags Queens y acompañado por un DJ es otra gran forma más glamorosa de comenzar la noche.
Escapadas de aventura con un toque deportivo
Si por el contrario el novio o novia junto con los amigos son mucho más aventureros y ligados al mundo de los deportes, es más que viable pensar en planificar un día o fin de semana llena de actividades en gijón con altas dosis de adrenalina. La adrenalina al conducir un vehículo todo terreno que permita respirar aire puro y vislumbrar las diferentes tonalidades de verde que ofrece la naturaleza indómita.
Ahora, si se prefiere descender por cañones o por los ríos es otra gran opción que permitirá poner a prueba las habilidades físicas y practicar diversos tipos de escalada. Y si siempre se ha deseado conocer las profundidades de la tierra, es posible planificar una breve pero emocionante expedición por una cueva y así tener una experiencia espeleológica de la que muy pocos pueden dar testimonio.
Por otra parte, cuando los deportes de contacto o más tradicionales son de la preferencia del novio o novia, puede escogerse entre el karting, rafting, fútbol burbuja o el liberador de estrés, el paintball.
La huella tradicional no puede faltar
Durante la temporada que va de marzo a septiembre puede experimentarse una de las actividades más tradicionales y milenarias, la tauromaquia. Evidentemente asistir y ser protagonista de una capea con los más entrañables amigos hará que la actividad se torne mucho más divertida a la vez que glorifica las raíces hispánicas. Al final puede disfrutarse de una exquisita cata y cena.
Ninguna opción se escapa, cualquier actividad debe tenerse en cuenta con el fin de organizar una celebración de esta índole. La playa y las actividades en ella no pueden escaparse; el surf o un viaje en un velero o barco también es otra de las actividades con más demanda.
Al final, la creatividad e imaginación deben ser la clave para tener las despedidas de soltero y soltera más inolvidable. Nada puede quedar supeditado a la improvisación y mucho menos cuando no hay tiempo para cuidar los detalles. Optar por un paquete organizado de principio a fin por especialistas es la vía más sensata.