Conocer gente y hacer amigos nunca ha sido tan fácil como ahora. La causa: Internet. El nacimiento de esta tecnología supuso una revolución a la hora de buscar amigos y conocer gente de cualquier parte del mundo. La posibilidad que brindaba la red de contactar con gente de cualquier hizo dio origen al desarrollo de páginas web y apps para conocer gente.

Esta digitalización ha crecido año tras año con el nacimiento de nuevas apps, cada una con sus propias características, que han extendido el uso de este tipo de aplicación entre la población. Una utilización de las mismas que ya forma parte de la normalidad y que, según un informe de The Competitive Intelligence Unit (CIU), es utilizada por ocho de cada diez internautas.

Unas cifras nada desdeñables que han puesto de manifiesto la necesidad que existe de conocer gente nueva más allá de nuestro grupo más cercano. Este tipo de tecnología, además, también ha sido el origen de miles de relaciones sentimentales que, en el mejor de los casos, han terminado con el éxito del matrimonio y la pareja.

Por ello, la utilización de estas apps forman parte de cualquier persona hoy en día. Todas ellas tienen una serie de características en común como son la facilidad de su uso, el diseño atractivo de las mismas y la agilidad que ofrecen a la hora de quedar con una persona desconocida hasta el momento.

Entre las causas que motivan la utilización de estas apps para conocer gente destaca, en primer lugar, el aprovechamiento de las mismas para intentar iniciar una relación sentimental. Sin embargo, no todas las personas las utilizan con este fin, ya que este tipo de aplicaciones ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

En este sentido, una de las prácticas habituales consiste en la de contactar con gente de nuestro entorno con la finalidad de aprender y practicar un idioma extranjero. Al haber en estas plataformas personas de todo el mundo y localizados geográficamente, estas aplicaciones son realmente útiles para contactar con alguien extranjero que viva en nuestra ciudad y poder practicar su idioma de origen.

Otra de las posibilidades consiste en conocer a gente mientras que estamos de viaje. Al respecto, contactar con alguna personas del lugar en el que estamos viajando puede suponer una excelente oportunidad para conocer la ciudad de la mano de uno de sus residentes. Una oportunidad única para ver la ciudad de una forma distinta y personal. Y sin tener que contratar a un guía turístico.

Existen multitud de aplicaciones para conocer gente. Algunas de ellas son Casual Dating, Meetic, PalTalk, Tinder o Badoo. Todo este tipo de aplicaciones se pueden descargar directamente en el móvil a través de la web de estas empresas o directamente de la APP Store. Así que si tienes interés en conocer a alguien nuevo no lo dudes y adéntrate en el mundo de las aplicaciones para conocer a gente nueva.

Mejora tu comunicación con WhatsAPP Plus

Una opción de mejorar nuestra comunicación con nuestros amigos y contactos consiste en descargar Whatsapp plus y empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta App. Esta aplicación es un mod de la popular APP WhatsApp y que añade nuevas funciones que no están disponibles en la versión oficial de la conocida app de mensajería instantánea.

Entre estas funciones destacan algunas como, por ejemplo, la posibilidad de poder personalizar aún más la versión oficial de WhatsApp. Además, también incluye multitud de temas y fondos e emoticonos no disponibles en la aplicación original. Asimismo, también incluye algunas mejoras a la hora de intercambiar y enviar archivos. En este apartado, la principal ventaja reside en que se pueden mandar archivos de hasta 50 megas.

En la última versión, WhatsAPP Plus ha incorporado la función Auto-Reply con la que podemos elegir los contactos o grupos para enviar mensajes automáticos. Asimismo, también se permite en esta última actualización activar la descarga Automática de Medios Personalizados en Chats individuales, donde podemos elegir el tipo de archivo.

Instalar esta aplicación es sencillo. En caso de tener ya instalado WhatsApp Plus sólo hay que descargar la nueva versión e instalarla. Así que si quieres ser la envidia de tus amigos y tener un WhatsAPP más sofisticado y con más funciones que el resto no lo dudes y descárgate la aplicación. Es más fácil de utilizar y tendrás una interface mucho más atractiva.