Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Internet»Claves para mejorar tu e-commerce y tus campañas de eMail Marketing
Internet

Claves para mejorar tu e-commerce y tus campañas de eMail Marketing

adminBy admin17 abril, 2017

Los próximos 26 y 27 de abril se celebra en Madrid la Omexpo by futurizz una feria en la que se presenta lo más destacado del sector digital en un congreso de alto nivel y contenido con casos de éxito, ponencias, mesas redondas entrevistas y mucho más. 8 escenarios estructurados en las temáticas más punteras del negocio digital.

Dos de las ponencias más destacadas son:

  • Cómo mejorar la tasa de conversión de tu e-commerce el 26 de abril a las 17:40 en la sala IBM
  • El Conversion Rate Optimization es una metodología en auge que estudia el comportamiento de los usuarios y mejora el rendimiento de las webs. Trabajando en la mejora del performance de las visitas en base a conversiones.

Alex Furquet, CRO Manager de Elogia ha sido el elegido para hablar sobre esta novedosa metodología que cada día va ganando mayor terreno dentro del marketing digital enfocado a e-commerce.

Esta innovadora ponencia sobre cómo a través del CRO o Conversion Rate Optimization podremos identificar aquellos puntos del proceso de compra de nuestra web que pueden ser mejorados y, a través de la experimentación y el análisis, optimizar nuestra tasa de conversión de forma iterativa e incremental.

Conseguir tráfico para tu web es solo una parte del trabajo. Lo realmente importante no es la cantidad de visitas que llegan a tu página sino las que realizan alguna conversión en ella. La misión de esta metodología es aumentar tus tasas de conversión mediante nuestro conocimiento y el uso de diferentes herramientas presentes en el mercado.

Asiste a esta ponencia y empieza a trabajar el CRO de tu web para disparar las ventas de tu tienda online.

¿Estás tirando el dinero en tus campañas de eMail Marketing? El 27 de abril a las 17:15 en la sala Outbrain.

Jorge Fernández, Managing Director de iBrands presentará las claves en la planificación y en el análisis de los resultados de tus campañas de email marketing para saber si estás empleando bien tu dinero o estás pagando mucho más que lo necesario.

El Email Marketing es una de las principales fuentes de captación y conversión pero hay que saber enfocarlo y analizarlo, de esa manera aprovecharemos mucho mejor el tráfico y optendremos unos resultados magníficos.

En esta ponencia se darán consejos clave para evaluar correctamente los resultados de tus campañas saber por qué no convierten o si estás explotando tus campañas al 100%.

Sabrás cómo detectar si se están haciendo bien las cosas en vuestras campañas o si se están enviando a las segmentaciones contratadas o los leads que conseguimos son válidos o no. Obtendrás las pautas a tener muy presentes para cuando nos enfrentemos a campañas de email marketing para que todo funcione correctamente y los envíos y resultados sean los esperados inicialmente.

Si quieres obtener entradas para Omexpo puedes ponerte en contacto con Elogia, Ibrands o mediante la web de la feria: http://www.omexpo.com/es/entradas

Más info: elogia.net

Elogia es una agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing perteneciente al Grupo VIKO (www.viko.net) experta en entender, atraer y retener clientes on line. Con servicios de Market Intelligence, Marketing Relacional, Outbound Marketing e Inbound Marketing. Poseemos más de 15 años de experiencia y un equipo de más de 70 personas en Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México. Ofrecemos servicios de Social Media, SEO, planificación online y consultoría estratégica online.

Más info: ibrands.net

iBrands es una agencia de email marketing especializada en obtener resultados directos por campaña desde 1999, perteneciente al Grupo VIKO.

Ofrece los siguientes servicios:

  • Acciones de eMail Marketing hipersegmentado para conseguir tráfico cualificado o registros
  • Acciones de Display (publicidad gráfica) a CPA (Coste por Adquisición), para generar campañas orientadas a venta
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Internet

La rutina de mirar las redes de otros

25 septiembre, 2026
Internet

El correo que se llena sin que lo notemos

20 septiembre, 2026
Internet

Videojuegos de estrategia: el ocio que hace pensar

3 abril, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Candás365 TV

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.