Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Céline Dion pospone actuaciones y cancela giras por la enfermedad de su marido
Noticias y Actualidad

Céline Dion pospone actuaciones y cancela giras por la enfermedad de su marido

adminBy admin14 agosto, 2014

6556610wWashington, 14 ago (EFE).- La cantante Céline Dion ha aplazado una actuación prevista en Las Vegas y cancelado una gira por Asia y todas sus actividades artísticas de forma indefinida para acompañar a su marido enfermo, informó la revista People.

René Angelil, el esposo de Dion, se sometió a una intervención quirúrgica en diciembre para que le extirpasen un tumor en la garganta.

La cantante indicó, en un comunicado enviado a People, que la enfermedad de su marido había provocado «momentos muy difíciles y estresantes».

«Quiero entregar toda mi fuerza y energía a la curación de mi marido y para hacerlo es importante para mí dedicar este tiempo a él y a nuestros niños», afirmó Dion en el comunicado.

«Deseo pedir disculpas a todos mis seguidores en todas partes por incomodarlos y darles las gracias por su cariño y apoyo», añadió.

People recordó que la cantante de 46 años sufre una inflamación en los músculos de la garganta, lo que le ha impedido actuar en Las Vegas desde el 29 de julio.

Angélil y Dion tienen tres niños: Réne-Charles, de 13 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de tres años.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.