Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Barcelona acoge el congreso de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos
Noticias y Actualidad

Barcelona acoge el congreso de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos

adminBy admin15 noviembre, 2017

Barcelona acoge el Congreso y la 31ª Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (Alamys) hasta el 16 de noviembre, con la colaboración del Smart Mobility World Congress 2017. El evento, organizado por los cuatro miembros principales de la asociación Alamys en Barcelona -Transportes Metropolitanos de Barcelona, ​​Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, Tranvía Metropolitano y la Autoridad del transporte metropolitanas reúne 40 operadores ferroviarios y autoridades del transporte, y 43 empresas proveedoras de España, Portugal y América Latina.

El Congreso y la 31ª Asamblea General de la ALAMYS en Barcelona cuentan con la participación de más de 200 directivos y representantes de organismos de países latinoamericanos y de la península Ibérica, así como de otros organismos y asociaciones de transporte con que ALAMYS tiene convenio de colaboración, como lo son: el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), la American Public Transportation Association (APTA, EEUU), la Asociación Canadiense de Transporte urbano (CUTA, Canadá), el ANPTrilhos (Brasil), la Asociación Ferroviaria Española (MAFEX, España), la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF, México), la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Metros (AEAMESP, Brasil) y la Unión Internacional de los Transportes Públicos (UITP).

Están previstas diferentes mesas redondas con una participación internacional dedicadas al ‘mantenimiento y las tecnologías inteligentes’, la ‘movilidad urbana y la salud’ o la ‘influencia en la calidad de la movilidad urbana’.

Con el título ‘El proyecto de conexión de las redes del tranvía de Barcelona’, el director de Estrategia del Proyecto de Conexión de las Redes de Tranvía, Pere Macías; y el coordinador del Proyecto de Conexión Red del Tranvía, Oriol Altisench, explicarán el estado actual y los retos de futuro del Tranvía de Barcelona, ​​el jueves 16 de noviembre.

Las mesas redondas, las conferencias y las sesiones plenarias del Congreso y la 31ª Asamblea General de la ALAMYS se celebran en el Espacio Railway Hub, en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona,en el marco del Smart Mobility World Congress, que preside Pere Calvet, director general de FGC.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.