Dado el auge de la compra online, actualmente se puede comprar absolutamente de todo a través de portales webs. Esto ha provocado la creación de una diversidad de páginas webs que se dedican a darle voz a un usuario, para que ponga sus productos en venta. Estos productos no tienen porqué ser de primera mano, es decir, se pueden vender de segunda mano, ya utilizados.

PostAnuncio es una web especializada en venta de productos, tanto de primera mano, a estrenar, como de segunda mano, ya utilizados. En este portal puedes encontrar todo tipo de servicios y productos todos ellos ofertados por personas privada o empresas. Este portal tiene alrededor de 16 categorías, en las cuales puedes encontrar desde inmobiliaria, coches o empleo hasta productos para practicar deportes o utensilios para el hogar.

El modo de trabajar de esta web es sencillo, el usuario puede publicar anuncios gratis, en el que oferta lo que él crea que debe vender, con una pequeña descripción para contextualizar al futuro cliente y una serie de imágenes para que se pueda ver el producto. La facilidad de uso de esta web la hace atractiva al público. Al cabo de un tiempo, se pueden renovar anuncios gratis, por lo que se le da máxima facilidad al usuario para que vuelva a utilizar el servicio.

Esta web te permite buscar los productos en función de la ubicación. Es decir, ellos te da la opción de buscar el producto que deseas en la región que esté más cerca de ti o a la que creas que es la idónea. Su mercado está repartido por todo el territorio nacional, lo que no deja a ningún usuario indiferente. Además, ellos te garantizan una entrega rápida del producto, por lo que sí es prioritario lo puedes recibir pronto.

Cuenta con 16 categorías en la que puedes infinidad de productos. Estas categorías son la inmobiliaria, para la compraventa y alquiler de inmuebles, los coches, para la compra de coches de segunda mano, el empleo, en este apartado la gente publica ofertas de trabajo, pero también la gente que busca trabajo se ofrece para trabajar. La categoría de formación ofrece cursos o profesores de apoyo para una serie de materias. En el apartado de servicios se ofertan todo tipo de servicios que necesites, desde una wedding planner para organizar tu boda hasta una tarotista que te lea el futuro. También está el apartado negocios, en el que podrás encontrar financiación para tu próximo proyecto o comprar o alquilar un negocio. Se puede encontrar en telefonía todo tipo de móviles y de accesorios. En la sección informática se puede hallar todo lo que necesites relacionado con este sector, desde un ordenador nuevo hasta un hacker informático.

Otro apartado que tienen es el de imagen y sonido, en el que podrás encontrar todo tipo de maquinaria relacionada con el mundo audiovisual, ya sea cámaras como un micrófono. La categoría moda, está repleta de ropa de ambos sexos y con diferentes estilos. También tienen más categorías como la de hogar, en la que puedes encontrar todo tipo de elementos para el hogar, la de deporte, en la que hay las herramientas necesarias para poder practicar cualquier deporte tranquilamente, o la de bebé que puedes encontrar los accesorios necesarios para tu bebé, ya sea una cuna o un carrito para poder pasear. Además, cuentan con las secciones de mascotas y comunidad, en la que puedes hallar todo lo relacionado con animales y servicios de fiestas, ya sea cantantes o salas para reservar.

PostAnuncios permite crear anuncios gratis en España, es decir, todos los anuncios que se publican en su web son totalmente gratis y su rango de actuación es el territorio español. Por lo que es una opción muy útil a la hora de ofertar algo dentro de las secciones que te ofrece.

Este portal web permite publicar, vincular, almacenar compartir y, de otro modo, poner a disposición cierta información, textos, gráficos, videos u otro material. Sin embargo, el responsable de todo este contenido es la persona que lo publica, por lo que hay que tener en cuenta que todo lo publicado cumpla con los requisitos de legalidad, fiabilidad e idoneidad, para evitar problemas.

Para poder crear un cuenta en esta web has de ser mayor de edad y proporcionar información precisa, completa y veraz. En el caso contrario, que se descubra que los datos que son falsos, se cierra de manera inmediata la cuenta y por tanto no se puede disfrutar del servicio de la página.