Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»ANA Group comprará el 8,8% de Vietnam Airlines por casi 100 millones
Noticias y Actualidad

ANA Group comprará el 8,8% de Vietnam Airlines por casi 100 millones

adminBy admin12 enero, 2016

fotonoticia_20160112104705_800El grupo japonés ANA, propietario de All Nippon Airways la mayor compañía aérea japonesa, ha firmado un memorandum de entendimiento (MoU) con Vietnam Airlines para la compra del 8,8% de la aerolínea vietnamita por 108 millones de dólares (casi 100 millones de euros).

El objetivo de este acuerdo es atender la creciente demanda de servicios aéreos en países como Vietnam, Laos, Camboya y Myanmar, que actualmente están presentando un fuerte periodo de crecimiento, informó el grupo japonés.

Este memorandum está sujeto a las aprobaciones necesarias por parte del Gobierno vietnamita y a los acuerdos definitivos relativos al negocio y capital entre el ANA Group y Vietnam Airlines.

«Asia es un mercado de crecimiento clave para ANA Group y Vietnam Airlines es el socio ideal porque compartimos estándares como el enfoque de servicio al cliente y la eficiencia», ha afirmado el presidente ejecutivo del grupo japonés, Shinya Kitanozaka.

Por su parte, el presidente de Vietnam Airlines, Pahm Viet Thang, ha afirmado que la cooperación con el grupo japonés permitirá a la aerolínea vietnamita adquirir experiencia en la gestión, ampliar el mercado, mejorar la calidad del servicio y aumentar su competitividad en los mercados internacionales.

Vietnam Airlines opera actualmente 66 vuelos semanales en diez rutas entre Japón y Vietnam, mientras que ANA opera 14 vuelos semanales en dos rutas.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.