Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Adriana Ugarte y Álex García protagonizarán «Habitaciones cerradas» en TVE
Noticias y Actualidad

Adriana Ugarte y Álex García protagonizarán «Habitaciones cerradas» en TVE

adminBy admin14 noviembre, 2014

7179419wMadrid, 14 nov (EFE).- La miniserie de época «Habitaciones cerradas», una adaptación de la novela homónima de Care Santos, que cuenta la historia y secretos de una familia burguesa de Barcelona ha empezado las grabaciones está semana y será protagonizada por Adriana Ugarte y Álex García.

Su argumento empieza cuando Violeta Lax (Bea Segura) vuelve a España para supervisar las obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo, el famoso retratista Amadeo Lax (Alex García).

Sin embargo, la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia: su abuela Teresa Brusés (Adriana Ugarte) y la cara oculta de su venerado abuelo.

Según una nota de prensa de Televisión Española (TVE), que transmitirá los dos capítulos, el melodrama será dirigido por Lluis María Güell y está ambientado en dos épocas: la actualidad y las primeras décadas del siglo XX.

La historia y los secretos de los Lax, serán el hilo conductor de esta miniserie que se rodará en decorados naturales y en diferentes localizaciones de Barcelona y alrededores.

A través de tránsitos sutiles entre ambas épocas, el espectador será testigo de las investigaciones de Violeta que empiezan desde el momento en que sus antiguos moradores cruzaron por primera vez el umbral del palacete.

La miniserie, una coproducción de TVE con Diagonal TV y TV3, con guión de Pere Riera tendrá entre el reparto a: Ramón Madaula, Jan Cornet, Francesc Orella, Diana Gómez, Toni Sevilla, Laia Costa, Raúl Peña, Marc Cartes, Rosa Boladeras y Miriam Iscla.

La nota de prensa destaca que el vestuario, la peluquería y el maquillaje tendrán un papel fundamental en la producción de la miniserie que se grabará hasta finales de año.

Para la faceta artística del protagonista de esta ficción la producción de «Habitaciones cerradas» también ha elaborado una obra pictórica que marcará el estilo del famoso retratista Amadeo Lax.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.