Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Eurowings presenta su nuevo modelo de avión, el Airbus A340
Noticias y Actualidad

Eurowings presenta su nuevo modelo de avión, el Airbus A340

adminBy admin23 marzo, 2018

Eurowings amplía su flota al presentar un nuevo modelo de avión, el Airbus A340, gracias a un acuerdo con la aerolínea belga Brussels Airlines.

Así, este martes, día 20, ha despegado por primera vez en Düsseldorf el vuelo EW9778, aterrizando en Viena una hora después. Este tipo de avión será el primero de los tres aviones que la compañía Brussels Airlines utilizará en Düsseldorf bajo el nombre de Eurowings.

Durante las próximas semanas, los aviones de largo recorrido serán usados para la preparación de los vuelos de corta distancia a lugares como Viena o Palma de Mallorca. Será a partir de abril cuando el Airbus A340 cruce el Atlántico y, pasado este mes, lo hará en EEUU (Nueva York, Fort Myers y Miami) y en varios destinos turísticos del Caribe, como Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana).

Con los tres aviones de largo recorrido operados por Brussels Airlines, Eurowings ofrecerá más de 1.700 vuelos de larga distancia por año, lo que supondrá un transporte de un total de 450.000 pasajeros adicionales. «Ofreceremos en Düsseldorf conexiones con todo el mundo y ampliaremos, considerablemente, nuestra oferta de vuelos de larga distancia en esta base», afirma Michael Knitter, CEO y director de Operaciones de la compañía de low cost.

El acuerdo de colaboración entre Brussels Airlines y Eurowings tendrá una duración de cinco meses y medio. «Tanto Brussels Airlines como nuestra propia compañía han demostrado ser capaces de dominar procesos de trabajo complejos en tiempo récord. Ofrecer a nuestros clientes atractivos destinos de larga distancia desde la base de Düsseldorf lo confirma», concluye el CEO de Eurowings.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.