Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Alsa llevará en sus autobuses de tres líneas la imagen de las cuevas de Valporquero en su 50 aniversario
Noticias y Actualidad

Alsa llevará en sus autobuses de tres líneas la imagen de las cuevas de Valporquero en su 50 aniversario

adminBy admin29 junio, 2016

fotonoticia_20160629182426_800Los autobuses de la empresa de transportes Alsa que cubren tres líneas entre Madrid y Gijón, Santander y Bilbao llevarán la imagen de las cuevas de Valporquero en su 50 aniversario.

La iniciativa es fruto de un convenio de colaboración que han rubricado la Diputación de León y la empresa de transportes para incluir la campaña ‘Late el corazón de León’ para promocionar la imagen de las cuevas de Valporquero con motivo de su 50 aniversario.

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha explicado que la rotulación de los tres autobuses que recorrerán las líneas Madrid-Gijón, Madrid-Santander y Madrid-Bilbao tiene un coste de 17.000 y una duración de seis meses, por lo que realizará unos 800 viajes a lo largo del periodo estipulado en unos trayectos que acumulan 2,7 millones de pasajeros en un año.

Por su parte, el responsable de Alsa, Óscar Barredo, ha manifestado su «placer por mostrar la imagen de la provincia de León y pasearla por las carreteras de España» y ha destacado que la llegada a Madrid, concretamente a la Estación de Moncloa, la Estación de Méndez Álvaro y al Intercambiador de la Avenida América, sumará «un punto importante para que la cueva se convierta en un reclamo a conocer la provincia de León».

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.