El hotel Hesperia Villamil reabre sus puertas tras seis meses de reforma convertido en un cinco estrellas y una propuesta gastronómica reformada a cargo del chef Toni Mauro, según ha informado NH Hotels Group en un comunicado.
Tras sesenta años de trayectoria, el hotel situado en Peguera (Mallorca), se ha sometido a una reforma que lo ha convertido en un establecimiento de cinco estrellas. En esta nueva etapa, Hesperia Villamil ha ampliado su capacidad en 39 nuevas habitaciones, contando actualmente con un total de 162 habitaciones dispuestas en las categorías de Superior, Premium, Junior Suite y Suite Presidencial. Además para eventos cuenta con espacios de más de 150 metros cuadrados y una sala VIP de 39 metros cuadrados.
El hotel Hesperia Villamil cuenta con una oferta gastronómica compuesta de tres espacios, el restaurante gastronómico Velería, el restaurante con showcooking Dragonera y el Pool Restaurant con cocina mediterránea Marés. Además tiene dos nuevas propuestas en el arte de la coctelería, Andraxt y Dragut, todos ellos con la firma del chef ejecutivo del hotel, Toni Mauro.