Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Australian Way lanza un concurso en Facebook para una beca para estudiar inglés en Sydney
Noticias y Actualidad

Australian Way lanza un concurso en Facebook para una beca para estudiar inglés en Sydney

adminBy admin28 junio, 2016

fotonoticia_20160627115739_800Australian Way, grupo de apoyo especializado en Australia que ofrece servicios gratuitos para estudiantes aventureros, ha puesto en marcha un concurso en Facebook para ganar una beca de estudios en Australia con todo incluido, en colaboración con Universia.

Un premio valorado en más de 6.000 euros consistente en un billete e avión con la compañía Qantas, tres meses de Curso de inglés en Sydney con Access Language Centre, dos semanas de alojamiento con Village Living Australia, y cuatro meses de visado de estudiante, además de un seguro médico obligatorio (OSHC) con Allianz Australia.

La dinámica del concurso para ganar la Beca de estudios que ofrece Australian Way es responder a la pregunta ‘¿Qué es lo primero que harías al llegar a Australia si te tocara la Beca #NextStopAustralia?’ con una frase divertida y original.

La mejor frase elegida será la ganadora del premio y tendrá la posibilidad de vivir durante unos meses «el sueño australiano». Con universidades que destacan por apostar a la investigación y el desarrollo tecnológico, el sistema educativo australiano se presenta como uno de los más firmes de la región.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.