Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Carlos Fernández Salinas gana el XII Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes
Noticias y Actualidad

Carlos Fernández Salinas gana el XII Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes

adminBy admin20 junio, 2016

m365El escritor gijonés Carlos Fernández Salinas se ha adjudicado la duodécima edición del Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes, con el reconocimiento del jurado por su obra ‘Los marinos prudentes leen las olas entre paréntesis’, según ha informado la compañía hotelera en un comunicado.

La obra, que el autor presentó bajo el pseudónimo Natahniel Bowditch, es «un libro de viajes atípico, un texto que nos lleva a lugares imaginarios que conducen, todos ellos, a un único destino: la memoria de un narrador que sabe convencernos para dejarnos ir con él adonde quiera llevarnos», tal y como la presenta Fernández Salinas.

El premio otorga 18.000 euros y se podrá encontrar en las habitaciones de los establecimientos de Eurostars Hotels y en librerías de toda España. Organizado por Grupo Hotusa en colaboración con RBA Libros y la Universitat de Barcelona, la presente edición del Premio ha batido el récord de participación, con un total de 197 manuscritos presentados.

El próximo 22 de junio el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L acogerá la ceremonia de entrega del galardón en la fiesta de verano de Grupo Hotusa ‘Mirando al Mar’.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.