Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»El II Foro GastroEmprende llega a Ciudad Real para mostrar innovaciones en turismo y gastronomía
Noticias y Actualidad

El II Foro GastroEmprende llega a Ciudad Real para mostrar innovaciones en turismo y gastronomía

adminBy admin16 junio, 2016

jornadagastronomicaLa Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real acogerá este jueves, 16 de junio, la II edición del Foro GastroEmprende, que abordará, de manera gratuita y para más de 150 personas, aspectos relacionados con la gastronomía y el turismo pensados desde la innovación, el emprendimiento y el fomento de la competitividad.

En este sentido, GastroEmprende está abierto a empresarios y emprendedores que deseen seguir mejorando en sus negocios, por lo que podrán participar en cinco actividades que reunirán a una docena de ponentes. Las inscripciones pueden hacerse en las páginas web de la Cámara de Comercio (www.camaracr.org) y del CEEI (www.ceeicr.es) o en los teléfonos 926 27 44 44 y 926 27 30 34, según ha informado la Cámara en nota de prensa.

De este modo, el periodista gastronómico Miguel Ángel Almodóvar, abordará la ciencia y su aplicación en la gastronomía; la I+D será tratada por el periodista, Miguel Ángel Mainar, y el presidente de la Asociación Española de Leguminosas, Alfonso Clemente; la tecnología y el origen por el enólogo Federico Lucendo, el agricultor José María Pérez y el experto en comunicación Fernando Jiménez.

Asimismo, el chef finalista de Masterchef Fabián León, el productor de queso Pedro Moreno y el empresario Carlos Javier García, expondrán sus casos, al tiempo que la ponencia sobre turismo y el sector hostelero como motor para el desarrollo correrá a cargo del chef Rubén Sánchez, el director de los Paradores de Almagro y Manzanares, Pedro Carreño, y la directora de la escuela de hostelería EFA de Bolaños, Inés Hormeño.

GastroEmprende está organizado por la Cámara de Comercio y el CEEI y cuenta con la cofinanciación de la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Impefe y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.