Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Amadeus recibe la certificación de nueva capacidad de nivel 3 concedida por la IATA
Noticias y Actualidad

Amadeus recibe la certificación de nueva capacidad de nivel 3 concedida por la IATA

adminBy admin8 junio, 2016

fotonoticia_20160608121357_800Amadeus ha recibido la certificación de nueva capacidad de distribución (NDC) de nivel 3, el último nivel, que concede la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) a los proveedores informáticos, ha informado la compañía.

Asimismo, las compañías que utilizan esta solución podrán distribuir sus precios y tarifas — incluyendo los servicios auxiliares — a través de NDC Offers & Orders.

«Nuestro objetivo es ayudar a las aerolíneas a personalizar sus ofertas y distribuir sus tarifas de manera precisa, rápida y flexible», ha afirmado la responsable global de Aerolíneas IT de Amadeus, Julia Sattel.

El vicepresidente de Asuntos de Industria de la compañía, Svend Leirvaag, ha señalado que colaboran tanto con IATA como con otras partes interesadas en este y otros proyectos sectoriales con el objetivo de fomentar la innovación y el desarrollo de estándares sectoriales que aporten ventajas prácticas a todos los actores de la cadena de valor y mejoren la eficiencia de todo el conjunto.

En 2007, Amadeus invirtió en el ámbito de la conectividad XML, convirtiéndose en el primer actor tecnológico del sector de los viajes en implantar esta solución en easyJet.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.