Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Agentes de viaje de Bélgica, México, Australia y otros países visitan la ruta de Caminos de Pasión
Noticias y Actualidad

Agentes de viaje de Bélgica, México, Australia y otros países visitan la ruta de Caminos de Pasión

adminBy admin24 mayo, 2016

fotonoticia_20160523162936_800Un grupo de agentes de viajes procedentes de varios países han visitado Utrera, Carmona, Écija y Osuna, municipios que componen «Caminos de Pasión», una ruta turística cultural de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía que descubre al visitante el patrimonio histórico-artístico, la gastronomía, las tradiciones, la Semana Santa y el folclore de los municipios que la integran.

Este viaje de familiarización está enfocado a la promoción y comercialización de todas las líneas del producto, así como de los recursos diferenciadores de estas poblaciones centradas en Semana Santa y fiestas religiosas.

Los lugares de origen de estos operadores turísticos son Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, USA, Chile, México, Perú, Argentina, Cantón, Sudeste Asiático-Australia, Sao Paulo y Bombay, y han llegado acompañados por un representante de la Oficina de Turismo de España en Londres.

Durante los días que han permanecido en la provincia, han realizado una visita panorámica en Utrera, donde también pudieron apreciar la gastronomía del municipio; en Carmona, han realizado una visita guiada y han degustado dulces de distintos conventos de la localidad.

En el municipio de Écija han podido disfrutar de un espectáculo ecuestre tras visitar una ganadería de caballos de pura raza; y por último, en Osuna estos operadores han realizado un recorrido por la localidad donde se les incluyó un almuerzo para degustar los productos típicos de la provincia.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.