Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Recevin se reúne en Alcázar para crear un Consejo Científico y un foro sobre enoturismo
Noticias y Actualidad

Recevin se reúne en Alcázar para crear un Consejo Científico y un foro sobre enoturismo

adminBy admin29 abril, 2016

fotonoticia_20160429141637_800El Consejo de Administración de la Red de Ciudades Europeas del Vino (Recevin) se ha reunido este viernes en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), un encuentro en el que se han tratado asuntos como la puesta en marcha de un Consejo Científico, la creación de un foro del enoturismo y los presupuestos y estrategias de esta Red.

   La alcaldesa de Alcázar y vicepresidenta de Recevin, Rosa Melchor, ha asegurado que Recevin «va a emprender muchos proyectos que beneficiarán a todas las rutas y a todas las ciudades españolas del vino», según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

   Melchor ha expresado que el vino «es una fuente de riqueza y que debe de ser un cimiento para seguir creciendo económicamente», haciendo hincapié en que «España, Portugal e Italia son los mayores productores de vino del mundo y esta fuerza se tiene que sentir».

   La alcaldesa ha considerado que la Red «tiene que ser capaz de tener fuerza suficiente para que el sector tenga representación y voz en el Parlamento Europeo, que es donde se toman todas las decisiones del sector».

   Por su parte, el presidente de Recevin y alcalde de Reguengos de Monsaraz (Portugal), José Calixto, ha afirmado que en esta Red quiere «estar presente en un futuro en otros países y ciudades y hacer proyectos transversales en Europa».

   «Este es un trabajo de equipo en el que todos los miembros del Consejo de Administración tienen que tomar decisiones importantes como los presupuestos y estrategias de la red o el Consejo Científico».

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.