Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Airbus Group nombra a Marc Fontaine nuevo responsable de transformación digital
Noticias y Actualidad

Airbus Group nombra a Marc Fontaine nuevo responsable de transformación digital

adminBy admin29 abril, 2016

  fotonoticia_20160429095246_800 Airbus Group ha nombrado a Marc Fontaine, de 49 años, como nuevo responsable de transformación digital del grupo (DTO), cargo que se hará efectivo el próximo 1 de mayo, y quien reportará directamente al consejero delegado, Tom Enders, informó el consorcio en un comunicado.

   Fontaine, actualmente ocupa el cargo de secretario de Airbus y jefe de personal del consejero delegado de Airbus, se centrará en sus nuevas funciones en el despliegue operativo de los proyectos digitales que han mostrado más valor dentro de las divisiones del grupo aeronáutico.

  «He estado trabajando con Fontaine desde que se fundó nuestro grupo. Él tiene un profundo conocimiento de nuestro negocio y una perfecta comprensión de los desafíos y oportunidades de digitalización tiene para nuestra empresa», ha señalado Enders.

   El consejero delegado ha subrayado que su labor será «crucial» para el fruto del grupo, ya que la transformación digital es un «imperativo estratégico» para las oportunidades de negocio, que permitirá acelerar la evolución de un modelo tecnológico de negocio y aprovechar ese enfoque en todo el grupo.

   Fontaine también supervisará Airbus Corporate Group IT y el Programa de Seguridad Cibernética del grupo aeronáutico, siendo el encargado de conducir operacionalmente la transformación digital de Airbus, y continuará reportando al consejero delegado de Airbus, Fabrice Brégier.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.