Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Turismo Costa del Sol atiende en cuatro meses a más de cincuenta periodistas en los ‘press trips’
Noticias y Actualidad

Turismo Costa del Sol atiende en cuatro meses a más de cincuenta periodistas en los ‘press trips’

adminBy admin18 abril, 2016

fotonoticia_20160415184429_800Más de medio centenar de periodistas, en concreto 57, han sido atendidos por Turismo Costa del Sol en los 13 ‘press trips’ celebrados desde enero hasta la actualidad. En el mes de marzo ha tenido lugar la mayor parte de ellos.

Costa del Sol participa en distintos ‘press trips’ promovidos por medios de comunicación, revistas especializadas y otras organizaciones que traen a redactores y periodistas al destino en busca de información de acuerdo con las variadas ramas que cubren profesionalmente.

Según ha informado Turismo Costa del Sol a través de un comunicado, estas visitas se producen en su mayoría a través de las peticiones cursadas por las oficinas españolas de turismo repartidas por el mundo.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha puntualizado que «el interés que muestran por Málaga y su provincia los medios especializados en turismo, cultura, gastronomía, golf u otros segmentos nos obliga a atenderles a la altura que merece el propio destino de la Costa del Sol».

Para ajustar el viaje a la especialización de cada periodista o medio, Turismo Costa del Sol cuenta con un recurso extraordinario: su segmentación. «La precisa segmentación de la oferta turística de Málaga no hace más que facilitar un viaje a la medida para cada uno de los periodistas o grupos de redactores, en busca de ofrecerles acciones e intereses específicos para su vocación», ha señalado Bendodo.

PRÓXIMOS PRESS TRIPS

El segmento VITA es el más desarrollado en los ‘press trips’ organizados hasta la fecha con cuatro citas y dentro de los segmentos Cultural, Golf y Convention Bureau se han desarrollado dos. También los aspectos Gastronómico y Náutico han sido objeto de respectivos ‘press trips’.

En la actualidad el Departamento de Comunicación de Turismo Costa del Sol atiende el ‘press trip’ de la compañía aérea Aerlingus, dentro del segmento cultural, que finaliza este viernes.

A finales de mes están previstos dos ‘press trips’ más y hasta octubre habrá más de una cita mensual con periodistas venidos desde puntos nacionales hasta lugares como Singapur.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Edificios de otra época ante nuevas normas

23 febrero, 2026
Noticias y Actualidad

Noviembre sitúa otra vez a Plácido Domingo en primera línea tras el lleno en Bonn y el Premio Puccini en Italia

12 diciembre, 2025
Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.