Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Bradley Wiggins hará un «cameo» con fines benéficos en una radionovela
Noticias y Actualidad

Bradley Wiggins hará un «cameo» con fines benéficos en una radionovela

adminBy admin14 marzo, 2014

6045089wLondres, 14 mar (EFE).- El ciclista escocés Bradley Wiggins hará un «cameo» con fines benéficos en un episodio especial de la conocida radionovela «The Archers», difundida durante más de seis décadas en la emisora pública británica BBC 4.

Wiggins, de 33 años y campeón olímpico, hará de sí mismo en el capítulo que se emitirá el 21 de marzo durante el maratón «Sport Relief» de la BBC, que se celebrará ese fin de semana para recaudar fondos destinados a gente desfavorecida en el Reino Unido y en países en desarrollo.

El deportista del «Team Sky» comentó que cuando se lo propusieron «no había manera de rechazarlo» porque «no todos los días actúas en la novela más larga del mundo», dijo el ciclista a la cadena británica.

«Lo mejor de todo es que el dinero que consigues está destinado a ayudar a personas que viven en circunstancias difíciles en el Reino Unido y en todo el mundo», añadió.

«Conocer a los actores, al escritor y al director fue un honor» apuntó el campeón del Tour de Francia en 2012, quien confesó que creció con este programa puesto en la radio de su casa.

El medallista llegará a Ambridge, la aldea ficticia del centro de Inglaterra en la que se desarrolla la trama de la radionovela, para conocer al ganador del acto benéfico «Sport Relief» de esa localidad.

La serie, que comenzó a emitirse en 1951 y tiene millones de oyentes, ha contado en su dilatado guión con la participación de personalidades como Camilla, duquesa de Cornualles, la veterana actriz británica Judi Dench o el presentador de televisión Chris Moyles.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Noviembre sitúa otra vez a Plácido Domingo en primera línea tras el lleno en Bonn y el Premio Puccini en Italia

12 diciembre, 2025
Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
Noticias y Actualidad

La publicidad se prueba en el cerebro antes de lanzarse

11 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.