Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Amaral anuncia una gira y el lanzamiento de su nuevo disco para finales de año
Noticias y Actualidad

Amaral anuncia una gira y el lanzamiento de su nuevo disco para finales de año

adminBy admin13 marzo, 2014

6041835wMadrid, 13 mar (EFE).- El dúo Amaral lanzará «en los próximos días» su nuevo tema «La ratonera», avance del nuevo disco que publicarán a finales de 2014 y que presentarán previamente en una gira de festivales que hoy ha hecho pública su agencia de comunicación.

Su próximo álbum será el séptimo trabajo de estudio de su discografía, el mismo número de paradas que los zaragozanos tienen previsto ofrecer en su «tour», que empezará el 11 de abril en el Festival Internacional de Vilalba, en Lugo.

Le seguirán el Sansan Festival de Gandía el 18 de abril, Tres Sesenta Festival de Pamplona el 7 de junio y, coincidiendo con la celebración del Día de la Música, el Festival No Sin Música de Cádiz el 21 de junio.

A Málaga llegarán el 12 de julio para tocar en el 101 Sun Festival, justo antes de afrontar los dos eventos más importantes: el Pirineos Sur el 24 de julio (que se celebra en el embalse oscense de Lanuza) y, entre el 13 y el 16 de agosto, el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos).

Distinguidos con el Premio Nacional de Músicas Actuales 2010, Amaral publicó en 2011 «Hacia lo salvaje», el último disco de una exitosa carrera, en la que destacan otros trabajos como «Estrella de mar» (2002) y «Pájaros en la cabeza» (2005).

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Noviembre sitúa otra vez a Plácido Domingo en primera línea tras el lleno en Bonn y el Premio Puccini en Italia

12 diciembre, 2025
Noticias y Actualidad

Los Shoppable Ads transforman la compra navideña en México

11 noviembre, 2025
Noticias y Actualidad

La publicidad se prueba en el cerebro antes de lanzarse

11 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.