Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»El soriano Javier Estévez gana el premio a Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2016
Noticias y Actualidad

El soriano Javier Estévez gana el premio a Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2016

adminBy admin1 febrero, 2016

Javier Estévez, madrileño de ascendencia soriana, ha recibido esta mañana en Madrid Fusión el premio al Cocinero Revelación, un prestigioso galardón otorgado por críticos y especialistas gastronómicos y que suele servir como relanzamiento de la carrera de los ganadores.

Uno de los nombres más ilustres de esta lista es David Muñoz, dueño de Diverxo, el único tres estrellas Michelin de Madrid. Este año había seis finalistas, y el ganador se ha conocido hoy.

Estévez, descendiente de Chércoles, se dio a conocer hace dos años en el programa de Antena 3 Top Chef. Entonces trabajaba en el Mesón de Doña Filo, en la localidad madrileña de Colmenar del Arroyo.

A comienzos del año 2015 ya se atrevió a dar el paso de montar un curioso restaurante por su cuenta, ‘La Tasquería’, en la calle Duque de Sesto, también en Madrid. Es un concepto arriesgado en el que trabaja la casquería fina y donde está al frente de un equipo de diez personas.

Casualmente, Estévez ha sido elegido por la Asociación Soriana de Hostelería y Turismo para ser el embajador de la trufa. Mañana jueves será presentada ‘Soria y Trufa’, la campaña de los meses de febrero y marzo con la que Asohtur pretende explotar gastronómica y turísticamente este producto.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.