Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Viajes Eroski y Splendom Suites reciben el sello de Turismo Familiar
Noticias y Actualidad

Viajes Eroski y Splendom Suites reciben el sello de Turismo Familiar

adminBy admin23 enero, 2016

fotonoticia_20160122144005_800La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha hecho entrega de dos nuevos Sellos de Turismo Familiar, uno a Viajes Eroski y otros a dos alojamientos del grupo hotelero Splendom Suites, compañías con una larga trayectoria de apoyo a familias numerosas.

El acto de entrega se ha llevado a cabo en la feria internacional de turismo Fitur 2016 en el stand de Turespaña con quien la FEFN firmó en 2015 un acuerdo por el que, entre otras cosas, se reconocía el Sello de Turismo Familiar como Club de Producto de Turismo.

Durante la entrega, la subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Secretaría de Estado de Turismo (SET), Tatiana Martínez, recalcó su apoyo al trabajo de la FEFN en favor del turismo familiar de calidad.

«La SET tiene una especial ilusión por contar con este nuevo producto de turismo y por reconocer el trabajo de la Federación. Estamos dispuestos a seguir apoyando al Sello de Turismo Familiar para situar a la familia en el lugar que se merece, y que de esta manera encuentren en España ofertas turísticas de calidad», explicó.

Por su parte, la presidenta de la Federación, Eva Holgado, remarcó durante el acto que el Sello es un proyecto abierto a todas las familias: «Lo que está bien para una familia numerosa, por definición lo está para cualquier familia con hijos en general», afirmó.

Los Sellos fueron entregados al director de vacacional de Viajes Eroski, Víctor Miranda, y la directora de desarrollo de Splendom Suites Patricia Serrano. Ambos mostraron su satisfacción por seguir prestando un servicio a las familias desde el proyecto del Sello de Turismo Familiar.

APOYO A FAMILIAS.

Tras años de colaboración con la FEFN mediante oferta de ventajas exclusivas para la familias numerosas asociadas, Viajes Eroski ha visto certificada, con la obtención de este sello de turismo familiar, su apuesta por las familias, algo que valora «como un reconocimiento al esfuerzo realizado».

El grupo Splendom Suites ha mantenido también en los últimos años un acuerdo con la Federación, con ofertas exclusivas para sus socios, y ahora recibe el aval del Sello de Turismo Familiar para dos de sus alojamientos: Splendom Suites Gran Vía (Madrid) y Splendom Suites Barcelona.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.