Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»UP-IU por Málaga apuesta por la apertura de la segunda pista del aeropuerto
Noticias y Actualidad

UP-IU por Málaga apuesta por la apertura de la segunda pista del aeropuerto

adminBy admin3 diciembre, 2015

fotonoticia_20151201172433_800El candidato de Unidad Popular-Izquierda Unida (UP-IU) por Málaga al Congreso de los Diputados, Francisco Guzmán, ha mostrado su apoyo a la apertura de la segunda pista del aeropuerto «por necesidades de seguridad, mayor servicio y extensión». Además, ha lamentado que «lo que supuso un desembolso de 600 millones de euros, ahora se use como aparcamiento».

En una reunión con representantes de CCOO en Aena y de empresas subcontratadas celebrada este martes, el cabeza de lista de la formación de izquierdas ha criticado la política de privatizaciones del PSOE y el PP, que, según ha señalado, «ha llevado a un aumento de servicios y número de pasajeros al mismo tiempo que un descenso en la cifra de personal».

Guzmán ha respaldado la puesta en funcionamiento de la comisión del aeropuerto, una petición impulsada por Comisiones Obreras que ya ha sido aprobada en dos ocasiones, aunque aún no se ha logrado poner en marcha.

En el encuentro han intervenido también Juan Carlos Leiva, coordinador andaluz de Servicios Aéreos y Turísticos de CCOO, que ha incidido en la necesidad de una mayor seguridad para usuarios y trabajadores y una mejora en la calidad del empleo y contrataciones de estos últimos, y la concejala de Málaga para la Gente Remedios Ramos.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.