Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Metro Bilbao “se refuerza” para las fiestas de Leioa y la “Noche Blanca” de Bilbao
Noticias y Actualidad

Metro Bilbao “se refuerza” para las fiestas de Leioa y la “Noche Blanca” de Bilbao

adminBy admin20 junio, 2015

fotonoticia_20150619175706_800Metro Bilbao intensificará este sábado su servicio nocturno con motivo de la celebración de las fiestas de Leioa y la ‘Noche Blanca’ de Bilbao.

Según ha informado el suburbano, este sábado se incrementa el número de circulaciones para facilitar el desplazamiento a las fiestas de Leioa. La frecuencia de paso de los trenes será de 10 minutos entre Etxebarri y Bidezabal desde las 23.00 y las 00.30 horas, y a partir de esa hora y hasta las 6.00 de la mañana, circulará un tren cada 15 minutos.

En el resto de la red de metro, y más concretamente entre Etxebarri-Plentzia y Basauri-Santurtzi, la frecuencia de paso será de 30 minutos en ambos sentidos.

Asimismo, se amplía la posibilidad de viajar en metro para poder disfrutar de la multitud de actividades que se celebran en la villa con motivo de la celebración de ‘Noche Blanca’.

Por otro lado, el sábado siguiente, 27 de junio, en que se celebran las fiestas de Sopela, la frecuencia del metro será de 20 minutos entre Etxebarri- Plentzia y de 30 minutos entre Basauri -Kabiezes. Por otra parte, entre las 5.00 y la 6.00 de la mañana la frecuencia entre Sopela y Etxebarri será de 15 minutos y de 30 minutos entre Etxebarri y Plentzia.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.