Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»Hammercross, elegido segundo finalista de Festiamas 2015
Noticias y Actualidad

Hammercross, elegido segundo finalista de Festiamas 2015

adminBy admin26 abril, 2015

fotonoticia_20150426135937_800El grupo Hammercross fue el ganador de la segunda semifinal del festival Festiamas, celebrada en el Centro Cultural Valey, en Piedras Blancas, este sábado, y en la que también participaron los grupos Arenia, Orígen y Shögun. Los vencedores acompañan a Gajes del Oficio, el grupo clasificado en la primer semifinal, al a gran final que tendrá lugar en setiembre.

El jurado eligió ganador al grupo Hammercross, que participará en la gran final de FestiAMAS 2015 en Oviedo, en el mes de septiembre. La emisión del programa de TPA con la semifinal celebrada ayer tendrá lugar en el mes de agosto próximo, dentro de la serie de programas que recogerán la totalidad del certamen.

Abrieron la sesión, de alto voltaje en líneas generales, Shögun, seguidos por Arenia, Orígen y los finalmente ganadores, Hammercross. La decisión del jurado se resolvió por unanimidad pero después de un extenso debate debido al alto nivel demostrado por los grupos en el excelente escenario del Valey. Cualquiera pudo ganar, pero Hammercross acompañará a Gajes del Oficio en la final del FestiAMAS, para la que aún restan por clasificarse cinco grupos asturianos más.

Castrillón ha sido uno de los ocho Ayuntamientos que ha apostado por colaborar con la visibilidad de nuestros músicos, y la creación de un circuito de conciertos de referencia en la región en el que puedan actuar nuestras numerosas y talentosas formaciones musicales. La Alcaldesa, Yasmina Triguero, fue la encargada de leer el fallo del jurado acreditando el compromiso con la música, y repitiendo por segundo año como sede de una semifinal de FestiAMAS.

La segunda semifinal de FestiAMAS 2015 tendrá lugar el próximo sábado día 13 de junio en el Recinto Festivo de Peñamellera Alta. El calendario completo de semifinales y grupos seleccionados para FestiAMAS 2015 pueden consultarse en www.premiosamas.com

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Noticias y Actualidad

Por qué algunos bares siempre parecen llenos

13 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

Dependencia tecnológica en las infraestructuras críticas

9 marzo, 2026
Noticias y Actualidad

El reto del agua en las ciudades mediterráneas

9 marzo, 2026
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.